Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2 - Primer contacto

23 de abril de 2007 / Página 1 de 3
Primer contacto

Explosiones, balas, muerte y destrucción… La segunda entrega de Mercenaries promete llevarnos todavía más lejos de lo que la genial primera parte consiguió transportarnos. Más espectacularidad, más libertad y más acción son sus principales premisas. ¿Estás preparado para volar por los aires?

Mercenaries fue la respuesta de Pandemic a toda la larga retahíla de sucedáneos de GTA que surgieron a raíz del éxito de la saga de RockStar, sin más pretensiones que las de saquear sin pudor alguno la fórmula del éxito, sin aportar nada nuevo al peculiar cóctel de acción y libre albedrío. Los peculiares mercenarios aunaban un humor negrísimo, una acción explosiva y desenfrenada y una capacidad de inmersión apabullante, que lo encumbraron como una de las grandes sorpresas del 2005.

Con el anuncio de la segunda entrega con la coletilla World in Flames, todos los aficionados a la acción estamos de enhorabuena, sobre todo conociendo las enormes dimensiones en todos los sentidos del nuevo Mercenaries. Y es que parece que la segunda entrega no será un vulgar “saca cuartos” que explote el tirón comercial del anterior, las novedades son suculentas, y el salto gráfico sensacional.

Mercenaries 2

Multitud de armas, más de cien vehículos, explosiones variadas, mercenarios, física Havok, un mundo abierto por explorar y destruir, grandes mapas, guerrillas, multijugador… todos los elementos que imagines para un título de acción están en Mercenaries 2, pero sin remilgos ni contemplaciones.

Mundo Vivo, Destrucción Total
Uno de los aspectos en los que Pandemic ha puesto mayor esfuerzo es en poner la Next-Gen al servicio de la jugabilidad, y pretende darle una inusitada profundidad a la experiencia dotando de carácter destructible a prácticamente la totalidad de elementos en pantalla. El factor destructivo ya estaba presente en la primera parte, pero la segunda parte lleva todo un paso más allá.

Por si fuera poco, y siguiendo con los datos de aumentos, el número de vehículos se ha multiplicado exponencialmente hasta superar los ciento treinta, y la interactividad con ellos ha mejorado notablemente. Habrá numerosos transportes civiles, pero también militares como jeeps, tanques, helicópteros y lanchas. Podremos comprarlos o también robarlos; lo cual seguramente te llevará a pensar ¿para qué voy a comprarlo si puedo robarlo?, pero es que aquí no es todo tan sencillo como parece. Para robar un vehículo necesitaremos llevar a cabo una especie de mini juego en el que deberemos pulsar los botones en una correcta secuencia, para que nuestro personaje expulse a los ocupantes del transporte en cuestión. Da igual si es un tanque o un turismo, la forma de llevarlo a cabo es idéntica, sólo que con mayor o menor dificultad y diferentes movimientos. Se acabó robar los coches como quién le roba un caramelo a un niño.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
Análisis lectores (4 análisis)
5,4
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3419 de 19230 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (985 votos)
7,7
Tu voto:
Tienda
Mercenaries 2
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Youtn
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mercenaries 2: World in Flames” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google