Uncharted Nathan Drake Collection: Las 3 aventuras en PS4

Uncharted Nathan Drake Collection: Las 3 aventuras en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te perdiste la serie Uncharted o simplemente te gustaría rememorarla con mejores gráficos? En cualquiera de los dos casos seguro que te interesa conocer que Sony va a sacar una recopilación de sus tres primeras entregas para PlayStation 4. En 3DJuegos ya hemos comprobado cómo ha quedado. Os lo mostramos.

Nuestras Impresiones

Uncharted, menuda saga. Nada más y nada menos que tres entregas en la pasada generación. Un tridente muy ejemplificador de lo bien que se puede hacer un juego de acción y aventuras, de lo mucho que puede evolucionar una empresa como Naughty Dog. Os proponemos un ejercicio, buscad vídeos de las tres entregas y observad la progresión tanto en términos gráficos como de jugabilidad. La memoria es vaga, y lo comprobaréis enseguida. Uncharted, título tras título, experimentó una evolución vertiginosa que iba a la par de lo que se conseguía en una máquina como PlayStation 3.

Lo bueno de que llegue una remasterización como Uncharted: The Nathan Drake Collection es que ya no vamos a ver tanto salto. Este recopilatorio diseñado para PlayStation 4 y que llegará el próximo 7 de octubre contiene los tres juegos (Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake), pero con multitud de mejoras a nivel de texturas, iluminación y modelado. Los 1080p y una tasa de 60 frames por segundo completan un auténtico remozado al que se añade la presencia de nuevos trofeos y un modo foto para compartir las mejores instantáneas de nuestras partidas.

Eso, y la beta multijugador de Uncharted 4, por eso de tratar de compensar el hecho de que no vayamos a tener modalidades multijugador en este recopilatorio. En nuestra opinión, se plantea como la mejor manera de revivir las aventuras de Drake, o de descubrirlas por vez primera… Os lo contamos y mostramos más en profundidad en nuestro vídeo.

Puntos Clave

  • La mejor manera de revivir las tres primeras aventuras de Nathan Drake
  • 1080p y 60 frames por segundo
  • Cantidad de mejoras a nivel gráfico: iluminación, texturas, modelados…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.