Training For Your Eyes
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 23 de noviembre de 2007
 
Impresiones: Training For Your Eyes
16 de agosto de 2007 / Por Jesús Bella CeaceroPágina 2 de 3
Pruebas simples pero efectivas
Una de las pruebas consistía en tres cajas, de las cuales teníamos que seguir a aquella que escondiera un círculo en su interior. A medida que íbamos progresando en la prueba, la velocidad de las cajas iba aumentando, de manera que acertar la posición era cada vez más difícil. Esto es algo que nosotros no pasamos por alto: la curva de dificultad está perfectamente pensada para no agobiar al jugador. Si el desafío supera nuestras capacidades, la máquina inmediatamente lo reconocerá y bajará a un nivel inferior.

Otro de los retos trataba sobre una serie de cuadrados rojos que iban apareciendo en pantalla, al principio de una manera lenta para luego ir acelerando progresivamente. La dificultad estaba en tocar con el lápiz a tiempo cada uno de los recuadros sin que nos equivocáramos en el orden de aparición, tarea complicada cuando en ocasiones las figuras se presentaban en pantalla moviéndose de un lado hacia otro.

Los minijuegos se basarán en deportes conocidos como el baloncesto, el fútbol, el béisbol… No será una coincidencia. Este videojuego ha contado con la supervisión de Hisao Ishigaki, un profesor en el campo de la medicina profesional especializado en la investigación de la visión en los deportistas. Vision Training no es más que el fruto de sus anteriores programas de ordenador destinados a deportistas de élite.
Los minijuegos no faltarán
No hace falta decir que aquí absolutamente todo se hará con el lápiz táctil, desde navegar por los menús hasta interactuar con cada uno de los desafíos. Especialmente remarcables en este sentido son las pruebas en forma de minijuegos, unos ejercicios muy bien estudiados que nos alejarán un poco de la simpleza de presentación de las anteriores pruebas.

Todos estos minijuegos se basan en diversos deportes y están diseñados a efectos de que pongamos a prueba nuestras capacidades visuales. Habrá una prueba relacionada con el bateo de una pelota de béisbol, otra en la que tendremos que golpear los guantes de nuestro entrenador de boxeo lo más rápido posible… e incluso podremos jugar un partido de ping-pong sujetando una pala.

Entrénate diariamente
Todos ellos aparecerán en forma de recompensa a medida que vayamos completando nuestro entrenamiento diario, exactamente igual a como ocurría en Brain Training, que nos obsequiaba con nuevas pruebas a medida que pasaban los días. Realmente, los parecidos son más que notables, y es que se nota que detrás de los desarrolladores de Namco Bandai han estado, seguramente, los responsables del famoso título de entrenamiento mental.

<< Anterior  |  Página 1 2 3  |  Siguiente >>  
E3 2008
Popularidad
Apreciable Gratis
Ranking: 1719 de 4006
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,2
El análisis de los lectores (2)
8,3
Expectativas / valoración (1063 votos)
6,5
Tu voto:
Media de Training For Your Eyes
Últimas novedades de este juego
Truco  17 de marzo de 2008
Desbloqueables
Análisis  30 de noviembre de 2007
Análisis de Training For Your Eyes
Imágenes  29 de noviembre de 2007
35 nuevas imágenes
Artículos recientes de Nintendo DS
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Training For Your Eyes”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por