MX vs ATV Untamed
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rainbow Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rainbow Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
 
Impresiones jugables: MX vs ATV Untamed
6 de diciembre de 2007 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 2 de 2
La idea es que el comportamiento de éstos sea mucho más humano. Cometen más errores que en los impecables trazados que realizaban en Unleashed, y también han aprendido muchas técnicas no demasiado “limpias” a la hora de bloquearnos, molestar o tratar de sacarnos de la pista.

Otro de los aspectos que más se han pulido con respecto a Unleashed, es la física de los vehículos, con un especial énfasis en la suspensión de los mismos. Tanto en los saltos como en el choque contra la multitud de objetos que pueblan los escenarios, Untamed brilla en el realismo de la representación de colisiones y “aterrizajes”.

Gráficamente estamos ante un producto muy competente. Los modelados de los vehículos están bien cuidados, y algunos detalles como las salpicaduras del barro o el notable empleo del efecto blur demuestran el buen trabajo que se está haciendo con Untamed.

MX vs ATV Untamed
Untamed cuenta entre sus principales novedades con la presencia de circuitos enormes con gran libertad de elección para trazar nuestras rutas. Sólo tendremos un punto de salida y una línea de meta; por donde circular es cosa tuya.
Las físicas de los motoristas al salir despedidos en las colisiones también son muy resultonas, y emplean la clásica técnica del “muñeco de trapo” para quitar “hierro” a las caídas y desprender un aire desenfadado y ligero.

Por lo que hemos podido ver MX vs ATV Untamed ofrece exactamente lo que los aficionados a este género pueden esperar de él. Bestias de metal saltando por el barro con una física muy lograda, un control muy ajustado, un apartado gráfico interesante, y las suficientes novedades como para hacerlo recomendable a pesar de contar con la entrega anterior.

Untamed llegará a nuestro país en una fecha todavía por determinar de 2008, y lo hará con un desembarco masivo para prácticamente la totalidad de consolas del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS y PlayStation 2.

<< Anterior  |  Página 1 2  
MX vs ATV Untamed (X360)
Tienda¡Resérvalo!
    64,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 889 de 4417
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,0
Expectativas / valoración (677 votos)
7,2
Tu voto:
Media de MX vs ATV Untamed
Últimas novedades de este juego
Análisis  2 de abril de 2008
Análisis de MX vs ATV Untamed
Truco  3 de marzo de 2008
Trucos
Vídeo  3 de enero de 2008
Demostración 1
Artículos recientes de Xbox 360
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “MX vs ATV Untamed”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por