Fallout 3: Broken Steel

Fallout 3: Broken Steel

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2009
 · Plataforma
Fallout 3 Broken Steel - Primer contacto

Fallout 3 Broken Steel - Primer contacto

Primer contacto

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  23 de abril de 2009
5 comentarios
Recientes

Broken Steel responde a lo que los aficionados buscaban. Fallout 3 no acaba donde termina su campaña individual, y con la tercera expansión del título no sólo nos permiten continuar nuestro periplo en sus devastadas tierras, sino que también podemos progresar más allá del nivel 20.

Recientemente anunciábamos Fallout: New Vegas, el nuevo videojuego de la saga de Bethesda Softworks que está previsto para el año 2010. Sin embargo la maquinaria del Yermo no descansará hasta entonces, y es que para principios del mes de mayo está prevista la puesta a la venta de Broken Steel, el tercero de los packs de expansión de Fallout 3.


Los contenidos en ésta serán abundantes y es que, de hecho, estamos ante el pack más ambicioso de cuantos ha recibido el fantástico título de rol. El nivel de experiencia aumenta en 10 niveles en esta ocasión, se continúa la historia directamente donde el final de la campaña de Fallout 3 la dejó, y viviremos nuevas aventuras en tierras inéditas y también en el siempre apasionante Yermo.


La Hermandad del Acero

Broken Steel es una expansión destinada a satisfacer a los usuarios que ya han terminado Fallout 3, y de hecho la única forma de acceder a ésta es la de haber finalizado con éxito la campaña. Así pues trataremos de desvelar lo menos posible sobre el desenlace del juego del que el título que nos ocupa funciona como add-on, aunque hay algunos elementos que no podemos pasar por alto.

Fallout 3 Broken Steel

Para acceder a Broken Steel deberemos haber terminado la campaña. La tercera expansión de Fallout 3 nos brindará una posibilidad de continuar el videojuego.

En primer lugar los más experimentados en el Yermo ya sabrán que a la conclusión del guión de Fallout 3 la Hermandad del Acero triunfa. El Enclave se encuentra contra las cuerdas, y los hermanos consideran que es el momento idóneo para acabar con ellos de una vez por todas. El universo del juego estaba presto para cambiar al final del título, y parece más que obvio que el Acero tendrá un gran peso sobre ello.


Fallout 3 Broken Steel (PC)

La mezcla de localizaciones nuevas y ya conocidas será el santo y seña de Broken Steel. No tenemos obligación de cumplir todas las misiones de la expansión de golpe, podemos alternarlas con otras secundarias que tuviéramos pendientes.

Por otra parte los diferentes caminos seguidos a lo largo del propio Fallout 3 tendrán también su repercusión en lo que encontraremos en Broken Steel. Por un lado es obvio que nuestras decisiones se reflejarán en lo que los habitantes y el entorno responderán ante nosotros, básicamente por la relación que hayamos seguido con las diferentes facciones, aunque también es lógico que tiene que haber una transición estable entre juego y expansión, con lo cual las repercusiones estarán ahí, aunque tampoco cambiarán en esencia el desarrollo del contenido descargable. Desde Bethesda se asegura, así mismo, que las decisiones que tomemos en la expansión también tendrán repercusiones en el futuro si es que finalmente Fallout 3 recibe más contenidos.


Fallout 3 Broken Steel

El nuevo y perfeccionado lanzallamas es una de las incorporaciones del arsenal que introducirá Broken Steel. Los enemigos, no obstante, también aumentarán en número y resistencia, el Super Mutante Overlord se lleva la palma.

Como hemos señalado Broken Steel amplía directamente desde el final de Fallout 3, con lo cual la mayor parte de los jugadores que puedan acceder a él ya habrán alcanzado hace tiempo el nivel 20, la limitación del videojuego. La tercera expansión, sin embargo, incorpora 10 nuevos niveles para fijar el nuevo límite en el 30. ¿Cómo funciona? Tan sencillo como que al dar nuestros primeros pasos en el paquete de contenidos volveremos a acumular experiencia gracias a nuestras acciones. Habrá nuevas habilidades a desbloquear, aunque de momento no se han deseado hacer públicas. En el portal norteamericano Gamespot hemos podido leer una entrevista con Al Nanes, diseñador del juego, en la que afirma que una de ellas se llamará Nervios de Acero, por ejemplo, y facilitará una más rápida capacidad de regeneración.


Recientemente Bethesda Softworks ha hecho pública la fecha de lanzamiento del esperado Broken Steel que, en un principio, estuvo situado para finales del pasado mes de marzo y que ahora se enmarca a principios de mayo. Tras los problemas técnicos del, por lo demás, notable The Pitt; confiamos en que el tiempo extra sirva para hacer los deberes. Puede (o no) que esta tercera expansión sea el cierre definitivo de Fallout 3 ante la inminencia de Fallout: New Vegas. Por lo tanto, habrá que seguirlo con atención.


Valoración y estadísticas
7,4
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
7,8
Análisis lectores (1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4162 de 19701 juegos
En la comunidad:
Usuarios (117) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (297 votos)
6,5
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
ADICTUS

Grupo con 10 miembros

MIENTRAS MAS JUEGES MAS APRENDES
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: Polako0
Autor: Makron
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Broken Steel” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado