Después de Mothership Zeta no habrá más capítulos descargables para Fallout 3

Después de Mothership Zeta no habrá más capítulos descargables para Fallout 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha asegurado que no tiene previstos más capítulos, aunque "nunca digas nunca".

Si bien acaba de salir la quinta expansión para Fallout 3 llamada Mothership Zeta, ésta parece ser el último capítulo descargable para el exitoso videojuego de Bethesda, Fallout 3.

Tal como ha confirmado a Joystiq la propia compañía, no hay planeado más contenido descargable para Fallout 3, aunque en el futuro nunca se sabe: “Nunca digas nunca, pero [Mothership Zeta] es el último contenido descargable que hemos planeado”.

Tras Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y el reciente Mothership Zeta, las aventuras por Yermo capital parece que llegan a su fin. La próxima parada será Fallout: New Vegas, videojuego desarrollado por Obsidian y supervisado por la propia Bethesda Softworks, que no será una secuela directa de Fallout 3, aunque sí estará ambientado en su universo.

La compañía ha asegurado que a lo largo del año irá facilitando más información sobre este nuevo videojuego que no verá la luz hasta el próximo año en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.