Bethesda descarta hablar sobre los últimos rumores acerca de Fallout 4

Bethesda descarta hablar sobre los últimos rumores acerca de Fallout 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos emplazan a escuchar únicamente los comunicados oficiales de la compañía.

Ante los nuevos rumores que señalan que Fallout 4 será presentado durante el E3 de Los Angeles, han sido varios los aficionados que han preguntado directamente al vicepresidente y responsable de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, acerca de esta posibilidad; a lo que este ha respondido con evasivas, indicando que la compañía no comenta rumores.

"No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones como esta", ha indicado en Twitter. A lo que varios usuarios han respondido recordándole sus palabras cuando echó por tierra los anteriores rumores acerca del juego, con esa misteriosa web que tuvo en vilo a los seguidores de la franquicia durante semanas.

"Desacreditamos un sitio que se había publicado como si lo hubiéramos registrado nosotros", ha comentado al respecto. Para seguidamente recordar a sus seguidores que para evitar caer en estos engaños, deberían "ignorar todo a excepción de la información procedente de las fuentes oficiales. Como hemos dicho en anteriores ocasiones".

En caso de ser ciertos los últimos rumores sobre Fallout 4, esta nueva aventura de rol será presentada durante el E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.