¿Cuánto sabes de juegos de mundo abierto?

¿Cuánto sabes de juegos de mundo abierto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demuestra tus conocimientos sobre uno de los géneros más populares de la industria del videojuego.

Los juegos de mundo abierto son uno los estilos de mayor éxito entre los aficionados. Y uno de los modelos más repetidos por los estudios anualmente entre sus lanzamientos. La libertad que ofrece a los jugadores es el principal aliciente para presentar todo tipo de aventuras en escenarios inmensos. Escenarios, que llegan a convertirse en auténticos protagonistas de estas historias, con personalidad propia como las ciudades de los Grand Theft Auto, o elementos claves para la inmersión de los usuarios, como en The Witcher 3 o el reciente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Demuestra tus conocimientos del género del mundo abierto y demuestra que eres todo un explorador virtual, y que ninguna frontera está lejos para tí.

¿Quieres más retos? No dejes de medir tus conocimientos sobre otras grandes sagas como Pokémon, Zelda, Resident Evil o God of War en sus propias pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.