Gamescom 2014
Juegos
Split Second

Split Second

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma

Split Second - Avance

12 de enero de 2010 / Página 1 de 1
Avance

Los creadores del fantástico Pure llevan meses y meses trabajando en uno de los más prometedores videojuegos de velocidad de los últimos tiempos. Tras el Primer Contacto jugable que realizamos en exclusiva durante el pasado verano, volvemos a acercarnos a este esperado título de conducción para contarte todas sus novedades.

Por
3 comentarios
Black Rock Studio ha entrado con fuerza en los videojuegos, y lo ha hecho merced al gran Pure, probablemente la nueva IP de conducción más espectacular y divertida de los últimos tiempos. Es por ello que esperábamos con enormes ganas el anuncio de su siguiente proyecto, y éste llegó durante el pasado verano con la revelación de Split / Second al que, dados los fantásticos precedentes, prestamos mucha atención.

En los últimos seis meses sus creadores han sido muy silenciosos y discretos en cuanto a detalles de su desarrollo se refiere, sin embargo recientemente han hecho pública mucha información y con este segundo avance te la acercamos para que estés al corriente de lo que este Split/Second traerá consigo cuando se ponga a la venta en el próximo mes de mayo.

Split Second

A pesar de ser un arcade puramente orientado hacia lo espectacular y el control sencillo, lo cierto es que Split Second tiene unos bólidos de físicas muy cuidadas.

Click, Click… Boom
En el Primer Contacto que llevamos a cabo con Split Second ya insistimos a menudo en su relación indefectible con Mario Kart y en algunos otros elementos que como el concepto de Reality Show que ayudan a entender mejor su concepto, de modo que en esta ocasión nos centraremos en su faceta jugable.

El nuevo videojuego de Black Rock Studio es un exponente de lo intuitivo y sencillo de emplear que debe ser cualquier arcade de conducción. Y recalcamos lo de “sencillo” para no confundir la palabra con la siempre peyorativa “simple”, adjetivo que no se puede emplear con este videojuego.

Asimismo los vehículos reaccionan con gran realismo a pesar del corte arcade del videojuego, lo que empareja de alguna manera al nuevo videojuego de sus creadores con el que les precedió, Pure, un lanzamiento netamente arcade que, sin embargo, tenía también en el realismo de las físicas de los quads un contrapunto muy interesante a los saltos imposibles y a los vuelos totalmente irreales que constantemente se sucedían.

Split Second (Xbox 360)

Espectacular. Todo en Split Second está destinado a dejar boquiabierto al jugador. Explosiones, colisiones y abundantes ítems y power-ups que lanzar contra nuestros contrincantes, todo ello a enorme velocidad.

El fenomenal espectáculo de explosiones y brutales colisiones que trae consigo el título se ve de nuevo hábilmente revestido por unos controles muy accesibles. Aceleraremos y frenaremos con los gatillos del pad, y con los botones inferior y derecho del mando accederemos a los diferentes ítems y gadgets con los que contaremos para atacar a nuestros contrincantes o, por el contrario, para mejorar nuestra resistencia ante sus ofensivas o aumentar nuestra velocidad y resistencia.

En la parte inferior izquierda de la pantalla aparecerá la necesaria barra de poder, que iremos rellenando con los derrapes, auténtico motor de nuestro potencial en este sentido. La barra está formada por tres partes que se irán rellenando progresivamente, las dos primeras de color azul y la última, roja, la definitiva y de mayor potencial.

Split Second

Gráficamente Split Second es un título muy avanzado. El buen trabajo gráfico llevado a cabo en Pure se confirma con este nuevo videojuego de Black Rock Studio.

Lógicamente las que van asociadas al color azul son más fáciles de conseguir y, en consonancia también de menor potencial. Por el contrario las más poderosas exigen tener el medidor rojo al completo, sin embargo también son auténticamente devastadoras.

Split Second traerá su alocada jugabilidad repleta de retos, velocidad y explosiones en mayo de 2010, si todo sigue por buen camino y no hay retrasos de última hora. Será entonces cuando veremos si los chicos de Black Rock Studios confirman las excelentes maneras que apuntaron con su fantástico debut, Pure.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Análisis lectores (18 análisis)
9,0
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4696 de 19132 juegos
En la comunidad:
Usuarios (208) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (638 votos)
7,0
Tu voto:
Tienda
Split Second
19,99  14,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: TheGamerOver227
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Split Second” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google