Los creadores de Split/Second forman el estudio ShortRound Games

Los creadores de Split/Second forman el estudio ShortRound Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían tener algo en preparación para PSVita y el iPad.

Meses atrás Disney Interactive hizo una importante reestructuración en todos sus estudios que dio como resultado el despido de un importante número de integrantes de Black Rock Studios, los creadores de Split/Second.

Poco después parte de la plantilla despedida formó RoundCube Entertainment con integrantes importantes como Nick Baynes (director Split/Second), e Ian Monaghan (productor de Split/Second).

Ahora un nuevo estudio se ha anunciado de otra parte de ex integrantes de Black Rock Studios. Este nuevo estudio ha sido llamado ShortRound Games, y ha sido creado por Andrew Hubbard (director), Kim Burrows (director técnico), Stuart Pharoach (director técnico de arte) y Steve Uphill (director de arte).

El equipo parece que lleva tiempo trabajando, porque de hecho esperan presentar dos de sus nuevos trabajos en las próximas semanas. De momento están en conversaciones con algunas editoras para publicar sus nuevos proyectos, y se muestran muy interesados por el desarrollo en PSVita e iPad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...