El Split Second de PSP se pondrá a la venta esta semana en PSP

El Split Second de PSP se pondrá a la venta esta semana en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 19 de noviembre estará en las tiendas, la demostración jugable está ya disponible.

imagen01

Los chicos de Disney Interactive Studios han anunciado que Split Second para PSP estará disponible a finales de esta semana, concretamente el día 19 de noviembre, tanto en formato retail como digital y descargable a través de PlayStation Network.

"Ya que Split/Second fue una maravilla visual, sabemos que tenemos ante nosotros el reto de maximizar la experiencia de juego al tiempo superamos las limitaciones de la pequeña pantalla. Hemos trabajado duro para crear un espectacular juego para PSP, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que es uno de los juegos de carreras que mejor pintan para este sistema", declaran sus responsables, Sumo Digital, en el blog oficial de PlayStation España.

"Otro ingrediente vital del juego es el control. Sumo tiene años de experiencia a sus espaldas en cuanto a creación de experiencias de conducción por lo que han desarrollado un nuevo modelo de pilotaje. El resultado es un sistema divertido, rápido y desafiante que recompensa a los conductores que llevan el coche al máximo".

Si bien el videojuego se pondrá a la venta el día 19 de noviembre, insistimos, la demostración jugable está ya disponible desde el Store de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.