Gamescom 2014
Juegos
Age of Empires III

Age of Empires III

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2005
 · Plataforma

Age of Empires III - Avance

11 de julio de 2005 / Página 1 de 3
Avance

Rumbo hacia la conquista del Nuevo Mundo. El ambicioso regreso de uno de los reyes de la estrategia.

Por
2 comentarios
Hablar de “Age of Empires”, es hablar de una de los juegos clave de estrategia en PC. Una saga que lleva vendidas 16 millones de copias en todo el mundo desde que se publicó su primera parte. Como eslogan para esta tercera entrega, se ha utilizado la frase: “El amanecer de una nueva era”. Una frase con una clara reseña hacia el argumento y a la vez un guiño hacia la calidad del juego. ¿Realmente estamos ante una nueva era en los juegos de este género?

Hacia el Nuevo Mundo
Continuando desde la anterior entrega: “Age of Kings”, esta tercera parte transcurre en el periodo comprendido entre los años 1500 y 1850, donde en manos de una potencia europea tendremos que explorar y conquistar el Nuevo Mundo. Para ello podremos elegir entre una de las ocho naciones disponibles: España, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Alemania, Rusia o Turquía. La elección de una u otra no será una mera cuestión de simpatía, ya que cada una cuenta con sus propias unidades, desarrollo tecnológico y características. Así por ejemplo, los Españoles cuentan con una infantería y caballería muy fuertes, los británicos poseen un gran poder económico, los franceses son expertos en alianzas, los portugueses son rápidos en expandirse y grandes espías… Dos naciones podrán aliarse y aumentar sus riquezas creando rutas comerciales, a la vez que se refuerzan al tener un enemigo menos contra el que combatir.

Nativos, colonos y metrópolis
En este periodo de 350 años, en el que hubo grandes cambios tecnológicos, pasaremos del barco de vela al de vapor, de las carretas de caballos al ferrocarril, de los talleres manuales a los comienzos de la gran industria. Y como gestión y pieza clave en el desarrollo del juego aparece una de las novedades mas importantes, la “Metrópolis”, la ciudad europea que sirve de apoyo en nuestra expansión por el Nuevo Mundo.

Conforme consigamos expandirnos creando colonias, iremos acumulando recursos naturales y ganando experiencia, que nos servirá para que desde nuestra Metrópolis nos envíen suministros de comida y armas, así como ir desbloqueando nuevos tipos de soldados o edificios. No solo controlaremos la unidades cercanas, sino que tendremos que gestionar nuestra Metrópolis, ya que desde ésta realizaremos los avances tecnológicos, además de recrearnos personalizándola a nuestro antojo.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (56 análisis)
8,0
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:802 de 19132 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1692) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (6011 votos)
8,4
Tu voto:
Tienda
Age of Empires III
14,99  9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Reyes de la Estrategia

Grupo con 309 miembros

Acá manda el Mouse
Fans Age of Empires

Grupo con 109 miembros

Hasta la victoria!!!
Estrategas

Grupo con 93 miembros

Comandar y destruir
Age Of Empires World

Grupo con 62 miembros

Para ganar una buena batalla...pensar una buena estrategia
Pc estrategas gamers

Grupo con 16 miembros

Para los grandes estrategas
CLAN AGE OF EMPIRES 3

Clan con 11 miembros

Domina la espada y seras buen luchador
Todos los grupos y clanes (12)
Foro del juego
Autor: Nicolas231
Autor: Superintendente
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Empires III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google