Juegos
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 - Impresiones jugables

3 de julio de 2010 / Página 1 de 1
Impresiones jugables

Los fans de Naruto somos tremendamente afortunados, puesto que cada año diferentes compañías nos brindan una elevada cantidad de títulos basados en la obra de Masashi Kishimoto para distintas plataformas. Y lo mejor del caso es que, en general, la calidad de estos lanzamientos es bastante alta.

Por
9 comentarios
Con esto en mente, si os decimos que la nueva producción que CyberConnect2 está preparando para Xbox 360 y PS3 puede convertirse en el mejor título protagonizado por Naruto hasta la fecha, podéis haceros una idea de la calidad que atesorará: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 puede convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Más espectacular que el anime
Antes de explicaros todos los detalles que incluirá el título en lo concerniente a sus opciones, personajes, modos de juego y novedades, no podemos mordernos la lengua: ¡qué gráficos tan impactantes mostrará el título! A pesar de que tan solo hemos tenido ocasión de disputar un par de combates, está claro que una de las principales cualidades de las que hará gala el título será su maravilloso acabado técnico.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Los combates entre estos ninjas de Masashi Kishimoto no podrán ser más espectaculares. Sin duda, este título va a desplegar un acabado gráfico sensacional.

El motor gráfico que utilizará Ultimate Ninja Storm 2 supondrá un avance importante en comparación con el implementado en la pasada entrega. Todas las texturas que recubrirán los decorados serán mostradas en alta resolución, y poseerán una belleza plástica sobresaliente. El tamaño de estos fondos será considerable y, por lo que nos han “soplado”, el título incluirá una buena cantidad de ellos. Una interesante peculiaridad que encontraremos en relación a los escenarios es que, durante el transcurso de las propias batallas, experimentarán modificaciones considerables.

Y si los fondos alcanzarán una nitidez, profundidad y grado de detalle excepcionales, los personajes no se quedarán atrás. El tamaño de todos los luchadores será más que respetable, sus animaciones no podrán ser más suaves y encima gozarán de una expresividad (en cuerpo y rostro) elevadísima.

A este esplendor gráfico se unirá también una tecnología muy vanguardista. Durante los combates apreciaremos un abuso constante de efectos gráficos avanzados como distorsiones, efectos de luz, transparencias y demás, dando forma a un apartado técnico completamente espectacular.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (Xbox 360)

En esta ocasión será posible controlar a unos 40 personajes, unos 15 más que los aparecidos en la pasada entrega de la serie.

Aún más completo
Dejando ya los aspectos técnicos al margen, el título seguirá la base marcada por su predecesor, algo lógico teniendo en cuenta su éxito. Pero evidentemente los desarrolladores no van a dormirse en los laureles y también tienen previsto incluir alguna que otra innovación.

Lo primero que piensan actualizar es la historia principal, que nos relatará las aventuras de Naruto Shippuden desde el comienzo de la misma hasta la saga de Pain. O lo que es lo mismo, que el título comprenderá los primeros 170 episodios aproximadamente de la serie anime (no manga). La modalidad principal estará plagada de escenas de vídeo que nos relatarán la trama, secuencias que emplearán el mismo motor gráfico del título en lugar de secuencias originales del anime.

Durante los combates también experimentaremos pequeños cambios, como el hecho de estar (casi) siempre acompañados de dos ninjas más. Así, en cualquier momento de las peleas podremos pulsar el botón correspondiente para pedir ayuda, como sucede en algunos juegos de lucha como la saga Marvel VS Capcom.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Según nos han comentado disfrutaremos de una amplia variedad de modalidades de juego, incluyendo una online para cuatro jugadores.

El número de personajes seleccionables crecerá significativamente en comparación con la pasada edición. Los 25 luchadores que se dejaron ver entonces darán paso a unos 40 en esta ocasión, dato que seguro que alegrará a los seguidores de la saga.

Y ya para cerrar, parece que se confirma la inclusión del tan deseado modo online para cuatro jugadores simultáneos, opción que pretenden potenciar enormemente con todo tipo de estadísticas y submodalidades.

Los seguidores de Naruto tienen que estar contentos, ya que a finales de octubre o principios de noviembre podrán echar el guante a un juego realmente vistoso, completo y fiel a la serie. Y ojo, que esta vez estará disponible tanto en PS3 como en Xbox 360.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (136 análisis)
9,3
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:2719 de 19194 juegos
Top10 X360:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1818) | Grupos y clanes (53) | Más
Expectativas / Valoración (4729 votos)
8,7
Tu voto:
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
29,99  24,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Heroes de Konoha

Grupo con 3113 miembros

Es el camino que yo elijo como ninja [ 3 Años ]
Union Shinobi

Grupo con 358 miembros

Nuestro camino ninja
Klan Uchiha

Clan con 75 miembros

"Te he odiado, te he aborrecido, y solo para matarte!!
Ninjas de Konoha

Grupo con 50 miembros

Naruto al 100

Grupo con 46 miembros

Hablamos solo de naruto
Naruto y el rasengan

Grupo con 38 miembros

NARUTO EL MEJOR
Todos los grupos y clanes (53)
Foro del juego
Autor: Leoruto112
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google