Warhammer 40K Dawn of War 3: RTS y guerra infinita

Warhammer 40K Dawn of War 3: RTS y guerra infinita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 1987, jugadores de todo el mundo han llevado las batallas de figuras de Warhammer al futuro con la franquicia 40.000. Tras la producción de estrategia de Games Workshop se oculta un universo rico y amplio al que numerosas empresas de videojuegos han sabido sacar partido jugable. Puede que Relic sea la mejor de todas: los canadienses vuelven a Dawn of War dispuestos a convertir la tercera parte en el mejor capítulo de la serie. Así es Warhammer 40.000: Dawn of War 3.

Vídeo impresiones


Resultó sorprendente saber antes de comenzar a jugar al título que el 27 de abril estaremos jugando a Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Chocante incluso: muchos lo esperábamos algo más tarde corriendo por la circuitería de nuestros equipos. Por suerte, parece que el videojuego está más avanzado de lo que se podía esperar, y Relic ya encara los últimos arreglos antes de comenzar la fase de duplicación y distribución. Comenzaremos con tres facciones y la posibilidad de escoger tres héroes, que podrán ser invocarlos según avance la partida.

Warhammer 40K Dawn of War 3: RTS y guerra infinita


Relic insistió mucho en la potencia de los héroes. No son nuevos en la franquicia, ni mucho menos, pero suponen un punto de inflexión importantísimo para el devenir de la partida. Dependiendo de tu decisión a la hora de escogerlos estás marcando una estrategia apoyada en una avalancha en los primeros minutos de juego o una firme apuesta por un late-game implacable y prácticamente invencible si resistes las fuerzas rivales. Dispones de elementos suficientes para revertir cualquier situación comprometida con las habilidades especiales de cada raza: no dudes en aprender todas sus posibilidades a los mandos de teclado y ratón.

Desgraciadamente, no hemos podido saber mucho de la campaña que Relic tiene preparada para Warhammer 40k: Dawn of War 3, pero sí que se nos ha prometido que estaremos ante una historia épica como pocas vistas en el universo de Warhammer 40.000. Si es capaz de llevar los elementos del multijugador a la campaña y acaba firmando un desarrollo como en los videojuegos anteriores de la franquicia, será fácil lograrlo.

Warhammer 40K Dawn of War 3: RTS y guerra infinita

Puntos Clave

  • ¿Superar la epicidad de Dawn of War 2? Un hecho.
  • Un multijugador con lo mejor de las dos primeras partes. Una decisión inteligente.
  • Mecánicas versátiles que premia la estrategia inteligente. Los héroes, capitales.
  • Warhammer 40.000: Dawn of War 3 sale ya: lo jugaremos antes del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.