Los desarrolladores de Beat Saber se unen a Oculus Studios

Los desarrolladores de Beat Saber se unen a Oculus Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio checo Beat Games operará de forma independiente, pero ahora pertenece a Facebook.

No cabe duda de que una de las experiencias de realidad virtual más exitosas es Beat Saber, juego de ritmo lanzado en Windows y PlayStation VR el año pasado. Facebook es consciente del absoluto éxito del juego, es por ello que ha anunciado la adquisición del estudio Beat Games, equipo que radica en la ciudad de Praga y que se ha encargado del desarrollo de esta propuesta.

A través de un comunicado en el blog oficial de Oculus se da la bienvenida a Beat Games a las filas de la compañía, se dice que Beat Games seguirá comprometido con la publicación de contenidos y actualizaciones para Beat Saber en las distintas plataformas en las que el juego está disponible.

"Beat Saber es un ejemplo perfecto de por qué la realidad virtual es tan emocionate: la realidad virtual reinventa géneros antiguos e inventa otros nuevos. El equipo de Beat Games dio un salto en innovación y diseño con la extraordinaria mezcla de las mecánicas de juego y la música en Beat Saber, y sin embargo sabemos que ellos y otros muchos desarrolladores apenas están comenzando", señala el comunicado oficial que anuncia la compra de la desarrolladora por parte de Oculus Studios.

En el mismo comunicado se anuncia que sigue en pie el plan de lanzar los niveles 360° para el juego el próximo mes de diciembre y que más música llegará a la plataforma este mismo año. El juego recientemente recibió un DLC con música de Rocket League y este año también se integraron paquetes de contenido de Imagine Dragons y Panic at the Disco; el pasado mes de marzo el juego superó el millón de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...