Los creadores de Bioshock pensaban que PlayStation 2 era "un grano en el cu**"

Los creadores de Bioshock pensaban que PlayStation 2 era "un grano en el cu**"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irrational Games pensaba que Xbox era el sistema más fácil para desarrollar.

No todas son buenas palabras para el décimo aniversario de PlayStation 2, porque los creadores de Bioshock han admitido que en su tiempo pensaban que PlayStation 2 era “un grano en el cu**” en lo que respecta a programar.

Nunca lanzaron un juego en PlayStation 2, y aquí está la razón: “Xbox es probablemente la más fácil [de programar], la PlayStation 2 es un grano en el cu**, ¿y quién sabe sobre Gamecube?”.

Su próximo gran proyecto, Bioshock Infinite, será lanzado en PC, Xbox 360 y, PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...