Red Dead Redemption 2 es y será un juego eterno. El western de Rockstar ha sido el segundo juego más vendido en los últimos seis años en Estados Unidos

El juego más vendido de Estados Unidos en los últimos seis años ha sido GTA 5, otro título de Rockstar

Red Dead Redemption 2 es y será un juego eterno. El western de Rockstar ha sido el segundo juego más vendido en los últimos seis años en Estados Unidos
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi todos estamos de acuerdo en que Red Dead Redemption 2 es y será un juego eterno, lo dicen sus números y también el legado que ha dejado en los juegos de mundo abierto. Rockstar estuvo trabajando durante muchos años para crear una gran historia que cautivara y enamorara a los jugadores. El western de mundo abierto es ya el séptimo juego más vendido de la historia, y parece que el título apunta a seguir vendiendo a lo largo de los años. 

Hace unos días Take-Two publicó el informe financiero del último año fiscal, y fue ahí donde reveló datos muy interesantes, como la fecha de lanzamiento de GTA 6. En lo referente al western de Rockstar pudimos ver que el título de mundo abierto logró una nueva cifra de ventas, pues ha alcanzado los 64 millones de copias vendidas. Se mantiene como el séptimo juego más vendido de la historia, y todavía tiene un largo recorrido hasta llegar a los 70,43 millones de Mario Kart 8.

Ante los nuevos datos que presentó Take-Two de Red Dead Redemption 2, Mat Piscatella, analista de Circana, dijo en su cuenta de X/Twitter lo siguiente: "Según el servicio de seguimiento de ventas al por menor de Circana, Red Dead Redemption 2 ocupó el nº 2 tanto en unidades como en dólares durante el periodo de 6 años que finalizó en diciembre de 2023. El nº1 en unidades durante ese periodo fue... GTA 5. Call of Duty: Modern Warfare (2019) ocupó el primer puesto en dólares", comentó.

La saga Red Dead Redemption está cerca de los 100 millones

GnunRed Dead Redemption 2 es y será un juego eterno. El western de Rockstar ha sido el segundo juego más vendido en los últimos seis años en Estados UnidosYtxoaat5 X Diapositiva de la saga Red Dead Redemption presentada por Take-Two.

La saga Red Dead Redemption ha vendido 89 millones entre su última entrega y el primer título, que hace unos meses debutó en Nintendo Switch y PS4. Red Dead Redemption, con 25 millones de copias, ha vendido muy bien en estas dos consolas, y no sería raro que la franquicia llegue a los 100 millones en los próximos dos años. Hay rumores de que RDR podría llegar a PC tarde o temprano, y sería uno de los mayores deseos de los fans, pero hasta el momento no hay nada oficial.

En 3DJuegos | Los 100 detalles ocultos de Red Dead Redemption 2. El wéstern de mundo abierto de Rockstar esconde multitud de secretos y aquí te contamos varios

En 3DJuegos | Los 100 detalles ocultos de GTA 5. El mundo abierto de Rockstar tiene decenas y decenas de curiosidades y en este vídeo os hablamos de muchas de ellas

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.