Los prototipos de Irrational Games antes de comenzar Infinite se reciclarán en otros proyectos

Los prototipos de Irrational Games antes de comenzar Infinite se reciclarán en otros proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Acabamos Bioshock y no sabíamos qué hacer después".

El prestigioso creativo norteamericano Ken Levine ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre Bioshock Infinite, y ha declarado que entre la primera entrega y esta tercera parte hubo un complejo proceso de creación de prototipos.

"Acabamos Bioshock y no sabíamos qué hacer después", declaró Levine. "En realidad hicimos prototipos para un montón de cosas, decidimos que no eran lo correcto y nos sentamos en una habitación para preguntarnos, ¿qué más nos interesa? La idea de hacer otro Bioshock surgió, pero sabíamos que si lo hacíamos no lo ambientaríamos en Rapture".

"Lo divertido de los shooters es que muchas de las cosas que haces son aplicables a otros proyectos", aseguró el creativo. "Así que algunas cosas de los prototipos se van a usar en este juego (Infinite), y por lo que sé otras se usarán en otros diferentes. Va a ser genial, pero no es algo en lo que todavía estemos trabajando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...