People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm

People Can Fly defiende el éxito comercial de Bulletstorm
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"Fue la nueva IP más exitosa de aquel año".

Wojciech Madry, diseñador de niveles de People Can Fly, ha hablado recientemente con el magazín británico EDGE sobre Bulletstorm, uno de los proyectos que el estudio llevó a cabo para Electronic Arts y que se lanzó en febrero de 2011.

"Fue la nueva IP más exitosa de aquel año", declaró Madry sin especificar concretamente si se refería al año natural o fiscal. "Creo que cada vez que das lo mejor de ti y lees cosas buenas de la crítica pero eso no se traduce en un éxito financiero, sientes que quizá hay algo que podrías haber hecho de forma diferente".

"El problema es que, como en la industria del cine, el dinero se hace principalmente con las secuelas. Al final hicimos todo lo que pudimos para llevar a cabo un gran juego, uno que la gente quisiera jugar, y no hay nada que nos avergüence o que quisiéramos cambiar. Hicimos todo lo que pudimos", reconoció.

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