Mark Rubin sobre Call of Duty: "No podemos cambiar demasiado las reglas básicas"

Mark Rubin sobre Call of Duty: "No podemos cambiar demasiado las reglas básicas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo insiste en que siempre apuestan por incluir novedades sin romper la esencia COD.

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, se ha mostrado claro al afirmar que Infinity Ward no puede "cambiar demasiado las reglas básicas" de esta veterana serie de juegos de acción en primera persona, ya que de otro modo perdería su esencia.

"Si esto fuera fútbol y al año siguiente se decidiera que solo hubiera siete jugadores por equipo y que estos pudieran usar las manos, no creo que a la gente le gustase mucho", ha comentado el productor de la serie en declaraciones concedidas a la Revista Oficial de Xbox. "Así que no podemos cambiar demasiado las reglas básicas de Call of Duty; y estas normas son bastante simples", apostilla.

"Eres un jugador, se juega en primera persona, tienes un arma en tus manos y corres disparando a otra gente", continúa. "Podemos jugar mucho con aspectos relacionados con cómo funcionan el resto de apartados, con cosas como la personalización de los personajes, hacer que moverse por el mundo sea mejor, o que este entorno de juego sea más interesante incluso; añadir nuevos modos y añadir mapas dinámicos. Así que creo que todavía hay mucho por hacer", recalca.

Pero Mark Rubin insiste en la necesidad de mantener intacta la esencia Call of Duty, aun a pesar de introducir novedades con cada capítulo de la serie. "Damos a la gente nuevos contenidos y formas de jugar. El modo Pelotones es una forma realmente nueva de jugar y creo que la gente va a encontrarlo muy interesante porque es diferente a cualquier cosa que hemos intentado hacer en Call of Duty… y seguiremos por ese camino", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...