Los responsables de Ghosts reconocen que quiere cambiar cosas de Call of Duty, pero sin alienar a los jugadores

Los responsables de Ghosts reconocen que quiere cambiar cosas de Call of Duty, pero sin alienar a los jugadores
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"Sí, hay un montón de cosas que queremos construir sobre lo visto en juegos anteriores, pero que ahora son diferentes y más grandes".

Eric Biessman, director creativo del multijugador de Call of Duty: Ghosts a cargo de Raven, ha hablado con el portal GamingBolt sobre las necesidades de cambios de una saga de carácter anual como la que desarrollan y, al mismo tiempo, su no intención de alienar a los aficionados.

"Creo que hay muchas cosas que añadir a la jugabilidad Call of Duty y de las que no queremos deshacernos. No queremos alienar a los millones de usuarios que adoran este juego, y a los que les encanta Call of Duty en total. Así que, sí, hay un montón de cosas que queremos construir sobre lo visto en juegos anteriores, pero que ahora son diferentes y más grandes", reconoció el ejecutivo.

"Hay mucha información que tratamos de compartir. La idea detrás del soldado, el mundo... Hay mucho de lo que hablar, pero supongo que por eso hemos estado tan ocupados. Porque hay un montón de información que queremos compartir en la medida en que podamos", comentó Biessman.

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