Modern Warfare 3: Infinity Ward reconoce buscar satisfacer a los aficionados con, por ejemplo, servidores dedicados

Modern Warfare 3: Infinity Ward reconoce buscar satisfacer a los aficionados con, por ejemplo, servidores dedicados
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"Cada aspecto de Modern Warfare 3 ha tratado sobre echar un vistazo al feedback del jugador, lo que ellos buscan".

Robert Bowling, el principal ejecutivo de Infinity Ward para la saga Call of Duty: Modern Warfare, ha hablado con el portal GameSpy sobre Modern Warfare 3 en referencia a su relación con los aficionados en la faceta de su satisfacción.

"Era el primer juego que lanzábamos en Steam", declaró Bowling sobre Modern Warfare 2. "Así que era nuestra primera vez haciendo un montón de cosas diferentes como añadir el matchmaking. Queríamos mantener el control de la experiencia por nosotros mismos. Queríamos unificar la experiencia en todas las plataformas, pero siempre tratando de dar el primer paso en la saga en lo que Infinity Ward Net iba a convertirse".

"Cada aspecto de Modern Warfare 3 ha tratado sobre echar un vistazo al feedback del jugador, lo que ellos buscan", aseguró el ejecutivo. "Más importante, cada aspecto de la experiencia jugable hasta los servidores dedicados trata de dar más opciones y más control a los jugadores para que tengan la experiencia que desean".

"Quedó claro con Modern Warfare 2 lo que nuestra audiencia de PC estaba buscando y la dirección que querían que siguiéramos. La conversación fue bastante directa porque sabíamos lo que querían y queríamos ejecutarlo", concluyó.

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