Eidos anuncia Chili con Carnage

Eidos anuncia Chili con Carnage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una historia de venganza y violencia, con un picante sentido del humor latino.

El año pasado, el estudio Dead Line y Eidos mostraron a los jugadores de PC, PS2 y Xbox, su particular visión de cómo realizar un juego de acción en tercera persona con los señores de la droga y el inframundo mexicano como telón de fondo, ahora ambas compañías han revelado que la acción continuará en 2007 con Chili con Carnage, pero en PSP.

Chili con Carnage nos propone regresar al sórdido mundo del hampa de Los Toros en el papel de Ramiro Cruz, protagonista de Total Overdose, que busca venganza tras el asesinato de su padre, provocando una gran masacre en los dominios del jefe local del cartel de la droga, César Morales.

El juego presenta gran libertad de acción, espectaculares movimientos especiales, gran cantidad de armas y personajes tan peculiares como mercenarios de grandes bigotes, megalómanos del crimen y súper Mamás modificadas químicamente. Chili con Carnage cuenta con un total de 19 misiones que transcurren a través de 7 exóticas localizaciones, que van desde ciudades enormes hasta densas junglas, además, cuenta con cuatro modos de juego, que incluyen multijugador.

“Eidos nos propuso el desafío de desarrollar el juego de acción y disparo más rápido y descabellado jamás lanzado en una consola portátil. Y hemos creado Chili con Carnage, un juego de disparo con un marcado aire Mejicano que ofrece la mayor frecuencia de explosiones y la más alta tasa de derribos que jamás habrás experimentado en una PSP”, afirma Chris Mottes, CEO de Deadline Games.

Chili con Carnage se encuentra actualmente en desarrollo, y su lanzamiento se espera durante el 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...