Electronic Arts justifica los desnudos en Dante's Inferno

Electronic Arts justifica los desnudos en Dante's Inferno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada".

Jonathan Knight, productor de Dante’s Inferno, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre la presencia de desnudos entre otros elementos polémicos en el videojuego que preparan y que se pondrá a la venta el próximo día 4 de febrero.

“En el momento en que el juego esté a la venta y más y más gente lo juegue veremos más reacciones”, declaró Knight. “El videojuego es de naturaleza fantástica, y la visión del propio Dante también lo era. Creo que la gente cogerá eso, y nosotros hemos recogido esos conceptos y los hemos puesto juntos en el videojuego”.

“Creo que si no lleváramos al límite los diseños no trataría sobre el infierno, y nuestra audiencia quedaría decepcionada”, comenta el ejecutivo de Electronic Arts. “Estamos explorando esa visión y es apropiado que la guión sea exagerado por el propio componente fantástico de la ambientación”.

Para conocer los detalles de Dante's Inferno puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...