La versión de Dark Sector para PS3 estuvo a punto de no ver la luz

La versión de Dark Sector para PS3 estuvo a punto de no ver la luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No funcionaba tan bien como la de 360” reconocen sus creadores.

Josh Austin, productor de Digital Extremes, tiene su propia versión sobre la pública complejidad de programar para PlayStation 3, complejidad de la que no se benefició en absoluto su esperado Dark Sector, que estuvo a punto de ser cancelado en la máquina de Sony.

Austin confesó que barajaron muy seriamente el abortar el proyecto para PS3 debido a que no alcanzaba los estándares necesarios, y que no presentaba el aspecto de la de Xbox 360. “La edición de Dark Sector en PlayStation 3 no corría tan bien como la de X360” señaló Austin.

El productor, sin embargo, se mostró muy orgulloso al señalar que actualmente las dos versiones son idénticas en términos visuales y de rendimiento. “La edición para PS3 se ve tan bien como la de Xbox 360, lo cual nos hace muy felices” señaló Austin. “Hacia el final de la producción tuvimos serias conversaciones sobre que íbamos a hacer con el desarrollo para PlayStation 3, pero al final decidimos continuarlo y estamos muy orgullosos de ello”.

El juego verá la luz el 27 de marzo de este mismo año en las dos consolas mencionadas, y si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá puedes leer nuestras impresiones sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...