Un jugador derrota a un jefe final de Dark Souls de un solo golpe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una equipación bien seleccionada y el movimiento preciso resultan claves para realizar esta hazaña.


Con la cantidad de lágrimas que nos ha hecho verter Dark Souls, resulta innegablemente satisfactorio ver a Gwyn, Señor de la ceniza, morder el polvo de un solo golpe.De ahí el éxito de a muchos usuarios les entusiasme el vídeo de Zombie0fun en YouTube. Tal como se explica en los comentarios en el video y en Reddit, este jugador usa Poder Interior, un hechizo que aumenta el daño infligido y la regeneración de resistencia a costa de la vida, y juega equipado con el Anillo de Piedra Lágrima Roja, que aumenta el daño en un 50% cuando la salud está por debajo del 20%, el Hacha de Demonio, el Anillo de Abejorro, que aumenta los ataques críticos en un 30% y una Piedra de Torso de dragón. Una equipación que convierte a este jugador en una auténtica amenaza para las criaturas del juego de From Software.

Haciendo buen uso del 'parry' durante el combate, Zombie0fun logra aniquilar a Gwyn con aparente facilidad. Pero no es el único usuario dedicado a vengar a sus compañeros jugadores. Este tipo de técnicas no son nada nuevo dentro de la comunidad de aficionados y han dado lugar a un popular modo de juego llamado "One Shot Boss Challenge" en que para lograr superar el reto de acabar con los "jefes” de Dark Souls, los jugadores recurren a su habilidad y combinaciones de equipación realmente ingeniosas.

No dejes de disfrutar de otros momentos espectacularmente épicos de la Saga Dark Souls, como la partida de este jugador de Dark Souls 3 que acaba con Yhorm el Gigante... ¡a puñetazos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...