Dos métodos para conseguir el Colibrí de Destiny 2

Dos métodos para conseguir el Colibrí de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos cómo conseguir tu vehículo terrestre en la nueva aventura espacial de Bungie. (Spoilers)


Desplazarse por la superficie de los planetas de Destiny se volvía terriblemente tedioso sin el Colibrí, y lo mismo ocurre en Destiny 2. En el momento de comenzar nuestra aventura en Destiny no dispondremos de este vehículo, pero... ¿cómo hacerse con él? Existen dos modos, pero os avisamos de pequeños spoilers sobre el desarrollo del juego.

El método más sencillo es, “simplemente”, completar la campaña. Tras terminar la historia principal y con las misiones de La Guerra Roja superadas, el jugador debe ir al Hangar y hablar con Amanda Holliday. Después de eso comprobarás que la torre de los guardianes ha sido reconstruida y podrás regresar a ella y reclamar una de las tres monturas que Holliday te ofrecerá.

La segunda forma de conseguir el Colibrí es más complicada, aunque no tendrás que terminar la campaña sí que deberás aumentar el nivel de tu personaje hasta el nivel 20 y tener una buen cantidad de monedas. Después de tu primera misión y habiendo completado la misión “Destello”, encontrarla a Tess Everis en La Villa. En su tienda podrás desencriptar Engramar Luminosos. Una vez que tengas logrado uno habrá que llevárselo a Tess Everis para lograr la posibilidad de conseguir uno. Si no aparece a la primera, habrá que repetir la acción, lo que supone una enorme cantidad de tiempo y dinero.

Destiny 2 está ya disponible para PS4, Xbox One, y en PC el próximo mes de octubre. No te pierdas nuestra review en progreso en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...