Quantic Dream: "La muerte en Detroit: Become Human significa muerte"

Quantic Dream: "La muerte en Detroit: Become Human significa muerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran a 3DJuegos que "si pierdes un personaje durante el juego, lo pierdes. Punto".


Ante la circunstancia de enfrentarnos a una historia protagonizada por androides, pensábamos en 3DJuegos que la muerte era algo poco importante en Detroit: Become Human. La posibilidad de traspasar la memoria de un cíborg a otro (como parecía en los vídeos promocionales de Connor, en los que caía desde un rascacielos y volvía a reaparecer en una nueva escena), justificaba nuestra teoría, pero nada más lejos de la realidad. Adam Williams, uno de los principales escritores del juego, nos garantizó que "la realidad es que la muerte, en el juego, significa muerte. Si pierdes un personaje, lo pierdes. Punto".

Entonces, ¿qué pasa con Connor? Williams no nos quiso adelantar demasiado, pero nos garantizó que cada acontecimiento en la historia tiene su consecuencia en Detroit: Become Human. "El caso específico de Connor es parte de la propia historia, pero no podemos adelantarte más sobre ello. Es verdaderamente una gran pregunta, pero te aseguro que en Detroit hemos querido que la muerte signifique algo dentro de la propia historia. Perder a alguien es perder a alguien". No dudes en consultar nuestro avance de Detroit para conocer el nuevo videojuego de Quantic Dream.

Concluyó Williams asegurando que la muerte en Detroit sigue siendo tan importante o más que en Heavy Rain y Beyond: Dos Almas: "La muerte sigue siendo importante en Detroit. Podrás perder cualquiera de los tres protagonistas a lo largo del juego". Detroit: Become Human llega a las tiendas el próximo 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...