Nuevos detalles de Dragon Quest X

Nuevos detalles de Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de Astoldia se dividirá en cuatro grandes continentes.

El último número de la revista japonesa Shonem Jump nos ha permitido conocer nuevos detalles acerca del esperado juego de rol multijugador Dragon Quest X para Wii y Wii U, la nueva entrega de esta mítica saga que se estrenará en el mercado japonés a lo largo del próximo año. Y lo hace generando un gran misterio alrededor del título.

Cinco han sido las razas confirmadas hasta el momento (ogro, elfo, enano, pukuripo y Wedi) y los humanos no se encuentran entre las seleccionables, si bien es cierto durante la presentación del juego los responsables de Square Enix controlaban precisamente a un humano. Lógicamente, esto ha dado pie a pensar que habrá una sexta raza en el juego, aunque ésta estaría sufriendo una especie de mal que la descarta de inicio.

Y es que otro de los detalles curiosos que han salido a la luz en este reportaje lo encontramos en la división del mundo de juego por el que nos moveremos, Astoldia. Éste, estará dividido en cuatro grandes continentes, Ogleed, Eltona, Dwachakka y Pukuland, a lo que debemos sumar una cadena de islas conocidas como Wena. Cada una de estas regiones estará dominada por una de las razas citadas anteriormente, lo que nos deja de nuevo con los humanos sin una posición de peso en el mundo de Dragon Quest X... al menos en apariencia.

Cada una de estas cinco regiones limita con una gran extensión de terreno, posiblemente el de los humanos, que se encuentra bañado por un color oscuro. “¿Ha pasado algo en el mundo de los seres humanos?”, se preguntan desde la revista japonesa Shonem Jump. Y es que todo parece indicar que la historia de este Dragon Quest X girará en torno a este misterioso mal que asola el mundo de los humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...