Sony apuesta decididamente por las 3D

Sony apuesta decididamente por las 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva línea de televisores incluirán su soporte, y un futuro firmware de PlayStation 3 lo ofrecerá para cine y videojuegos.

Las 3D está pegando fuerte en la industria del videojuego, y a eso responden los movimientos de diversas compañías que hemos anunciado recientemente para el desarrollo de diferentes videojuegos aprovechando esta tecnología y la última de ellas ha sido Sony.

En su división de televisores y aparatos de reproducción, la compañía nipona ha anunciado una nueva serie de televisiones Bravia con HD-3D integrado que aparecerán a finales de este año, y han revelado también un acuerdo con IMAX y Discovery Channel para crear una red de televisión sólo en 3D, y con ESPN para desarrollar un canal deportivo también sólo en 3D.

Por otra parte, y en lo que a videojuegos más directamente se refiere, desde Sony también se ha anunciado que un futuro firmware de PlayStation 3 ofrecerá soporte para 3D en Blu-ray y videojuegos si contamos con los aparatos –televisores o pantallas- apropiados para reproducirlos.

“Nuestra meta es convertirnos en el líder indiscutible de las 3D a nivel global”, concluyó Howard Stringer, máximo responsable de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.