David Braben defiende Elite: Dangerous de las críticas por falta de contenidos

David Braben defiende Elite: Dangerous de las críticas por falta de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que nosotros nos preguntamos es si, en el momento del lanzamiento, ofrecía todo lo que prometimos: la respuesta era `por supuesto que sí´".


El prestigioso creativo David Braben que, tras una larga carrera en el mundillo firmó recientemente Elite: Dangerous, ha concedido una entrevista al magazín norteamericano GameInformer en la que responde a las críticas que recibió desde algunos sectores el videojuego por cierta falta de contenidos.

"Es una crítica que la gente siempre hace, y la gente la ha hecho también con muchos otros videojuegos", relató Braben. "Elite: Dangerous, en mi opinión, nunca estará completo en cuanto a contenidos, porque ese era un término que se usaba en el pasado… Cuando metías todo lo que podías ofrecer en un disco y ya no lo tocabas nunca más. Eso podía pasar hace 10 años, o hace 5".

"Lo que nosotros nos preguntamos es si, en el momento del lanzamiento, ofrecía todo lo que prometimos: la respuesta era `por supuesto que sí´, pero podemos añadir más cosas para que sea mejor en distintas áreas", relató el creativo. "Siempre hay cosas que puedes añadir para que sea mejor. Es un proceso muy abierto y espero que sea bueno para la gente que nos ha acompañado durante todo este viaje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...