Farming Simulator 22 bate récords de ventas: la mejor cosecha de su historia en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de granjas de Giants Software llegó a PC, consolas y Stadia el pasado 22 de noviembre.

Que la serie Farming Simulator es un éxito no es noticia, varias entregas en su haber demuestra la rentabilidad de la IP para Giants Software, pero Farming Simulator 22 ha querido ir un paso más allá logrando vender en apenas una semana un millón y medio de copias entre las versiones de PC, consolas y Stadia.

Así se hace eco GamesIndustry en una reciente información, donde también expone cómo el simulador de granjas ha conseguido superar en sus primeros días a la venta a títulos con grandes campañas detrás como Battlefield 2042, de lo que informamos esta semana. Ahora queda ver cómo crecen los cultivos de Giants Software con el paso del tiempo, presentando un videojuego con temporadas de contenidos.

Por otra parte Farming Simulator 22 se presenta como un multijugador, hecho que permite a los usuarios de PC compartir sus explotaciones agrícolas.

Farming Simulator 22

Desde Giants Software han celebrado los datos del simulador, quedando convencidos que van en la dirección correcta para la franquicia. Además, cabe destacar que Farming Simulator 22 es el primer título autopublicado por el estudio suizo.

Actualmente Farming Simulator 22 sigue promediando en Steam más de 70.000 usuarios en su pico diario más alto cada jornada. El videojuego se estrenó este 22 de noviembre garantizando una propuesta con importantes adiciones frente a desarrollos anteriores, ofreciendo una gran variedad de funciones nuevas que dan al jugador más contenido y libertad que nunca para crear su propio imperio agrícola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...