Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la Gjallarhorn, el arma final de Cait Sith

La habilidad de esta poderosa corneta ayudará no solo a Cait Sith, sino también a todo el grupo

Final Fantasy Vii Rebirth 20240219022300
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien sabéis los amantes de Final Fantasy en general y de Final Fantasy VII en particular, Cait Sith tiene la capacidad de predecir el futuro. Aunque, en realidad, ni siquiera él sabe muy bien lo que quieren decir sus buenaventuras en el Gold Saucer. No obstante, si queréis saber dónde encontrar sus mejores armas en Final Fantasy VII Rebirth, tendréis que fiaros más de nuestras guías que de este adorable gatito. Hoy os contaremos cómo conseguir la Gjallarhorn.

Ahorrar Guiles con las armas en Final Fantasy VII Rebirth

En primer lugar, debéis saber que, al igual que ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas que cuestan mucho dinero en las tiendas, ya las tendremos cuando lleguemos al poblado donde las venden. Y siempre podremos ir un paso por delante, al mismo tiempo que ahorramos dinero. Aunque en el caso de las armas finales, hay que conseguirlas explorando.

Obtener la Gjallarhorn de Cait Sith

Como avanzábamos, la Gjallarhorn es una de esas armas que solo podemos conseguir explorando. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Corneta muy lujosa que ha sido transmitida de zarpita en zarpita durante generaciones de reyes felinos.
  • Fuerza: 136.
  • Magia: 34.
  • Defensa física: 0.
  • Defensa mágica: 0.
  • Habilidad: Fortuna divina. Mientras dura, aumenta el índice de críticos del grupo gracias a la bendición de la diosa de la suerte.
  • Adquisición de pericia: La condición para aprender la habilidad sin necesidad de equipar el arma es otorgar el efecto de esta habilidad a los tres miembros del grupo a la vez (lógicamente habrá que repetirlo en varias ocasiones). No se cuenta si el grupo tiene dos miembros.
Final Fantasy Vii Rebirth 20240307213137

¿Dónde se encuentra? En esta ocasión, tendréis que avanzar hasta el Capítulo 11. Y más concretamente, será necesario llegar a la región de Nibel. Una vez ahí, os hará falta capturar el Chocobo de la región y activar el Encargo "Faena y domo de chocobo", el cual encontraréis en un lugar de interés de la región conocido como "Morada chocobo".

Una vez completéis el encargo, que implica recoger al menos 30 hierbas chocoberas, podréis canjear las hierbas que obtengáis por diferentes premios en la chocobotienda. Y por 45 hierbas, os darán el arma. Arriba podéis ver el lugar en el que podéis conseguir los premios. Y abajo podéis ver la localización exacta de la tienda en el mapa de la región de Nibel.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240318152156

Esta es una de esas armas que no debéis pasar por alto en esta fase del juego, ya que es fácil dejar de buscar las hierbas cuando ya se ha completado el encargo. Sin embargo, la mayoría de hierbas se encuentran fácilmente (están siempre en las zonas de agua que podemos sobrevolar con el Chocobo) y la habilidad que os daré el arma marca la diferencia cuando se provocan críticos con el enemigo vulnerable.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir el Megáfono de oro de Cait Sith

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.