Final Fantasy XV en PC: Comparativa de sus gráficos en máximo y mínimo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix estrenó recientemente la versión demo de esta aventura de acción y rol.


Con el reciente estreno en PC de la demo de Final Fantasy XV, el canal de YouTube Candyland ha publicado una comparativa en vídeo que muestra qué tal luce el videojuego de Square Enix con su configuración gráfica a el nivel máximo de detalle, y cómo funciona también con los gráficos en mínimo.

Para realizar esta comparativa se ha usado un equipo con un procesador Intel Core i7 6700K 4.00 GHz, 16 GB DDR4 RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti ASUS ROG Strix OC, que cumple de sobra con los requisitos recomendados de Final Fantasy XV. ¿El resultado?

El rendimiento de este nuevo episodio de la saga Final Fantasy mejora ostensiblemente cuando se reduce el nivel de detalle de las texturas y otros elementos gráficos a costa, claro, de perder espectacularidad. En las batallas, por ejemplo, la tasa de imágenes por segundo puede caer a la mitad si se apuesta por los gráficos en máxima, aunque esta se mantiene de forma estable por encima de los 30fps.

Los usuarios pueden modificar la calidad de las texturas, la densidad de la vegetación en los entornos abiertos o incluso la definición de las sombras, pudiendo así adaptar el juego a su propio equipo. Square Enix ya adelantó tiempo atrás que su intención era que Final Fantasy XV estuviera bien optimizado en PC, y parece que así será.

Resta esperar al 6 de marzo para poder disfrutar de este videojuego de acción y rol que llega a PC, y también regresa a Xbox One y PS4, con una edición especial que incluye todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha como os adelantamos en nuestro artículo Final Fantasy XV Royal Edition: La Edición Definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...