Fortnite: La mascota de Durr Burger aparece el mundo real

Fortnite: La mascota de Durr Burger aparece el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games eleva el nivel de expectación ante el inicio de la quinta temporada.


Desde el evento del lanzamiento del cohete de hace algunos días en Fortnite, no han parado de sucederse diferentes anomalías en el título de Epic Games. Las más notables son unas extrañas grietas luminosas que salpican el mapa del juego. Recientemente os señalamos todas las grietas y los cambios en el mapa de Fornite que se estaban generando. Uno de ellos fue la desaparición de la mascota del cartel del Durr Burger en uno de estos enigmáticos portales. La propia Epic Games publicó un vídeo protagonizado por este suceso. Y ahora esta mascota ha aparecido en el sitio más inesperado.

Tal como ha descubierto, de manera completamente fortuita, el fotógrafo Sela Shiloni, este objeto del juego ha parecido en el mundo real. Los aficionados pueden localizarlo en medio del desierto en el estado norteamericano de California, en lo que parece una zona restringida que advierte de la presencia de una anomalía. Es evidente que se trata de una estudiada estrategia publicitaria que trata de llamar la atención sobre Fortnite a nuevos usuarios, a la vez que mantiene la atención de los jugadores ante el inminente estreno de la quinta temporada esta misma semana.

Sin duda esta nueva etapa del famoso juego está generando mucha expectación entre los fans de este título, de la misma manera que hace dos meses la comunidad de jugadores especulaba sobre la inesperada lluvia de meteoritos sobre el terreno del juego de Fortnite, que vio acompañada un enorme aumento de sus ingresos en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...