La carismática desarrolladora Ikumi Nakamura deja el terrorífico GhostWire: Tokyo

La carismática desarrolladora Ikumi Nakamura deja el terrorífico GhostWire: Tokyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Okami, Bayonetta y Resident Evil 2, Ikumi Nakamura abandona Tango Gameworks y a Shinji Mikami.


Seguro que te acuerdas de Ikumi Nakamura, la sonriente diseñadora que nos cautivó en el pasado E3. Y seguro que te has divertido con con muchos juegos en los que ha participado, como la Saga The Evil Within. Pues tenemos malas noticias si querías disfrutar de su nuevo trabajo para Bethesda: esta carismática desarrolladora ha anunciado esta noche que abandona el equipo de desarrollo de GhostWire: Tokyo. Con un mensaje en su perfil de Twitter afirma que "después de 9 años como directora creativa y directora de arte en Tango y Zemix, sentí que este es el fin de este viaje. Aprendí de gente con talento con las que he trabajado y respeto".

Aunque no aporta más detalles, invita a los interesados en trabajar con ella a contactarla. En estos momentos no se saben los motivos de la salida de Nakamura de este proyecto, ni las repercusiones que podría tener para GhostWire: Tokyo. Bethesda ha confirmado esta noticia, y añade que “Tango sigue estando liderado por el legendario Shinji Mikami y su talentoso equipo en el desarrollo de GhostWire: Tokio. Esperamos compartir más sobre lo que van a crear en los próximos meses ".

Nakamura se ha creado una importante reputación en la industria y se ha ganado el respeto de los aficionados gracias a su trabajo en juegos como Okami, Bayonetta y Resident Evil 2. Su personalidad, además, la convirtió en uno de los profesionales más queridos del E3 2019, donde Tango Gameworks sorprendió presentando GhostWire: Tokyo, un misterioso título de acción y terror con Shinji Mikami al mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...