El Huevo de Pascua de God of War que nadie ha encontrado todavía

El Huevo de Pascua de God of War que nadie ha encontrado todavía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog ha dado nuevas pistas sobre la localización de este secreto de la nueva aventura de Kratos.


Durante la reciente ComicCon de San Diego, el director del último God of War, Cory Barlog, confirmó a los fans durante una charla que todavía queda un secreto del juego, un huevo de pascua, que los jugadores no han logrado descubrir. Barlog concretó que este elemento se oculta en la casa de Kratos.

Desde el lanzamiento del nuevo juego de Sony Santa Mónica el pasado mes de abril, los aficionados han logrado superar todos los retos presentados por los desarrolladores para esta nueva aventura menos, aparentemente, éste. El diseñador del juego Joe Kennedy también estuvo presente en este encuentro con los fans, donde se presentó un cómic titulado 'The Hunt' que sirvió como referencia para el equipo de creación y establecer el tono de la historia en las primeras fases de producción del juego. Kenney publicó un tuit tras la conferencia preguntado a los fans si habían sido capaces de encontrar este secreto, por lo que los fans se volcaron a la caza del huevo de pascua. En diferentes foros se especula con la solución y se han planteado muchas teorías interesantes, aunque advertimos sobre la publicación de posibles detalles de la trama que pueden estropear la diversión de los jugadores que todavía no han terminado el juego.

Ni Barlog, ni Kennedy han confirmado todavía que ningún aficionado haya logrado dar con la solución de este enigma, por lo que la caza de este último huevo de pascua sigue adelante.

God of War se puso a la venta en PS4 el pasado 20 de abril. Puedes consultar el análisis de God of War en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...