Revelados nuevos detalles sobre el esperado Halo 3

Revelados nuevos detalles sobre el esperado Halo 3
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Nuevas armas, mapas, vehículos y una edición legendaria del juego.

Aunque no ha sido revelado directamente ni por Microsoft ni Bungie Studios, la revista sueca LEVEL se hace eco de nuevos detalles sobre el esperado Halo 3 para Xbox 360, según una entrevista mantenida con sus desarrolladores. Información sobre nuevas armas, elementos multijugador y la existencia de dos ediciones especiales, son las principales novedades reveladas.

Si bien una edición especial de Halo 3 era más que esperada, al parecer serán dos las existentes, una de coleccionista y otra denominada “Edición Legendaria”, ésta última con 4 completos DVD’s que incluirán, además del juego, abundante documentación y comentarios de sus desarrolladores, escenas de Halo 1 y Halo 3 en alta definición, y algún que otro trailer de la futura película de Halo en desarrollo. Esta edición incluirá igualmente una réplica del casco de Spartan.

Respecto a las nuevas armas y vehículos de Halo 3, los Brutes podrán equiparse con rifles Spike y unas poderosas granadas llamadas Nail Granade, éstas últimas muy devastadoras y que podrán dejarse enganchadas en las paredes para que cuando exploten dejen la zona plagada de nuevos proyectiles capaces de arrasar con todo, incluidos muros. Otra poderosa arma mencionada es el Spartan Láser, un complejo arma capaz de destruir vehículos con un solo disparo, pero algo de difícil de controlar. El Mongoose, el biplaza ATV de transporte y reconocimiento que no vimos en Halo 2, parece que volverá al terreno de batalla con su característica y útil velocidad, aunque hay que recordar que este vehículo no contará con armas acopladas.

En cuanto a su modos multijugador, parece que la preview a la que tuvo acceso la citada revista incluía tres nuevos mapas, Valhalla, Snowbound y High Ground, y aunque no se desvela el número de jugadores simultáneos que podrán participar, se descubre una nueva propiedad, el Man Cannon, que al parecer actuará como un mecanismo de transporte con el que lanzar a los jugadores a distintas zonas del mapeado y evitar tediosos grandes desplazamientos así como acceso a objetivos imposibles de alcanzar de otro modo.

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