Los creadores de Infinity Blade III "impactados" con las capacidades gráficas de iPhone 5S

Los creadores de Infinity Blade III "impactados" con las capacidades gráficas de iPhone 5S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No podía creer lo que estaba viendo".

Donald Mustard, el co-fundador de Chair Entertainment, ha hablado sobre las capacidades tecnológicas y gráficas de iPhone 5S, un dispositivo que según Apple es "dos veces más rápido" que el actual iPhone 5 y que fue anunciado recientemente.

"No voy a medir las palabras aquí, quedé impactado", declaró Mustard. "Pusimos en marcha el antialiasing, full-screen antialiasing, y funcionó... Funcionó super-rápido. Entonces pusimos en marcha el bloom y activamos la profundidad de campo con un dragón volando y escupiendo llamas sobre la pantalla. El dragón tenía cuatro veces la carga poligonal de cualquier personaje que hemos hecho en Gears of War o Shadow Complex o cualquier cosa así".

"Tenía cuatro veces el detalle de texturas, detalle normal map, y el dragón estaba haciendo volar miles de partículas en la pantalla. Eso es bastante potente, ¿verdad? Es muy intenso en cuanto a tráfico para la GPU y la CPU. No podía creerme lo que estaba viendo", aseguró. "Si lo piensas hace sólo cinco años que el iPhone se inventó".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...