Los juegos antiguos de Xbox 360 no podrán hacer uso de Project Natal

Los juegos antiguos de Xbox 360 no podrán hacer uso de Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una gran cantidad de código tendría que ser alterado, con lo que una simple actualización no sería suficiente".

A pesar que en la demostración del pasado E3 del Project Natal vimos una demo técnica sobre el uso del nuevo periférico con Burnout Paradise, parece que éste fue un hecho excepcional.

Kudo Tsunoda, uno de los máximos responsables a la cabeza de Project Natal, ha confirmado en el Tokyo Game Show al medio Destructoid, que los juegos de Xbox 360 lanzados con anterioridad al anuncio de Natal no podrán ser parcheados para su uso con dicha tecnología. La razón alegada por Tsunoda es clara, “una gran cantidad de código tendría que ser alterado”, así que “una simple actualización no sería suficiente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...