Telltale ve un gran potencial para las aventuras gráficas en Project Natal

Telltale ve un gran potencial para las aventuras gráficas en Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del próximo Monkey Island creen que el invento de Microsoft puede revolucionar el modo de jugar a las aventuras gráficas.

Dan Connors, CEO de Telltale, responsables de las nuevas aventuras de Sam & Max, Wallace y Gromitt y el próximo Tales of Monkey Island para PC y Wiiware, ha declarado que Project Natal es algo muy grande para el tipo de juegos que la compañía desarrolla, considerándolo como un producto que puede revolucionar el modo de jugar a las aventuras gráficas, género que triunfó en PC en los años 90 y que ahora parece querer volver a la actualidad con los títulos anteriormente mencionados.

“Obviamente con el tipo de juegos que realizamos, la idea de hacer que una persona pueda ‘actuar’ dentro de una de nuestras aventuras es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo”, comenta Connors. “Es bonito ver que ocurren cosas que nos acercan a ello”.

“Es una gran oportunidad para ofrecer al usuario nuevas formas de interactuar con el mundo más allá de los controles tradicionales basados en el cursor y los diálogos. Nuestro objetivo es crear escenarios y personajes realmente entretenidos, así que eliminar las barreras para hacer más sencilla y natural la interacción con ellos es algo enorme”, ha añadido.

“Las ideas y diseños que puedes construir alrededor de eso es… todas las que tu equipo creativo pueda imaginar. Para nosotros, permitir a un usuario ser un personaje en uno de los mundos y que éste pueda resolver puzles es un gran negocio, un paso adelante enorme”, ha asegurado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...