Ovosonico trabajará con 505 Games "en una nueva y ambiciosa IP"

Ovosonico trabajará con 505 Games "en una nueva y ambiciosa IP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los italianos son los autores de Last Day of June y Murasaki Baby.


Ovosonico ha aprovechado el anuncio del cambio de sus oficinas para anunciar la prorroga de una de sus más importantes alianzas: la de la editora 505 Games. Según ha confirmado el propio estudio italiano, el objetivo no es otro que crear una nueva y ambiciosa IP junto a la distribuidora de, entre otros, Bloodstained o el recién presentado Control, desarrollado por Remedy, creadores de Max Payne o Alan Wake.

Massimo Guarini, CEO del equipo, ha asegurado que "nuestro enfoque en AAA independiente se basa en crear IP con altos valores de producción y gran atractivo. Enfocados en lo jugable, muy económico y un proceso de desarrollo abierto, el mismo que define a las creaciones independientes. Estamos muy contentos de volver a asociarnos con 505 Games".

Guarini explicó que la colaboración permite "aprovechar la sinergia con una empresa reconocida y exitosa, manteniendo nuestra independencia y teniendo acceso a recursos importantes en este nuevo viaje, lo que nos permitirá crear experiencias de juego espectaculares, emocionantes y únicas que pueden competir con AAA con una fracción de su presupuesto".

Desde 505 Games, Raffaele Galante, también celebra el acuerdo: "Estamos muy entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Massimo Guarini y su equipo, demostrando una vez más nuestros esfuerzos para difundir la creatividad italiana en todo el mundo y nuestra voluntad de invertir en talentos nacionales". Restará ser pacientes para saber más sobre la nueva producción de los autores de Last Day of June o Murasaki Baby.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...