La versión 1.2 contiene nuevas mejoras más las contenidas en anteriores actualizaciones.
Electronic Arts ha publicado el nuevo Parche 1.2 para el Medal of Honor Pacific Assault. El Parche 2 contiene todos los arreglos de parches anteriores incluyendo el Parche 1.
- Varios niveles del modo Un Jugador han sido modificados para mejorar el rendimiento del juego.
- Varios exploits que se cuelgan han sido arreglados.
- Las contraseñas de los servidores ahora funcionan según lo previsto.
- Los jugadores con puntos de bonificación negativos ahora pueden unirse a servers con seguimiento de estadística.
- Un exploit de munición de armas tecnológicas ha sido arreglado.
- El jugador ya no puede usar armas bloqueadas.
- Después de una votación para cambiar de mapa, la rotación de mapas ya funciona correctamente.
- Los espectadores silenciados ya no pueden hablar con los compañeros de equipo.
- Las muertes de los jugadores ahora se limpian después de la transición.
- Los equipos vencedores ya no transfieren después del lanzar el bombardeo.
- Ahora puedes golpear con la bayoneta de los rifles mientras recargas.
- Los barriles rojos que estallan ahora dañan a los jugadores.
- Los efectos de imagen borrosa ya no aparecen después de bajarse de una torreta.
- Enfundar el arma ahora hará que corras más rápido.
- Los jugadores ya no renacerán mirando al suelo.
- Se ha añadido un punto en el centro del crosshair dinámico.
- El crosshair ahora cambia según tu objetivo.
- Los cuerpos ya no aparecen como si no estuviesen muertos.
- La tecla Escape ya no pierde la funcionalidad en juego.
- El Mensaje del Día en la pantalla de Bienvenida permite que ahora aparezcan múltiples objetos.
- Disparar a un jugador muerto ya no aumenta tu puntería.
- Numerosos arreglos de localización para todos los territorios.
Baneo por Team Hill
Los baneos funcionan ahora según lo previsto. La duración del ban en segundos puede ser ajustada a través de la variable g_teamkillbanduration. La variable puede ser fijada en 0 para indicar que el ban será permanente.
Anti-Aliasing a Pantalla Completa
Este parche te permite poner el anti-aliasing a pantalla completa. Para activarlo debes modificar el valor de la siguiente variable:
r_multisample_quality 0 No multisampling
1 1 x multisampling
2 2 x multisampling
16 16 x mutlisampling
El software degradará automáticamente el valor del r_multisample_quality al valor más alto posible que su hardware permita. Para ver los resultados de este cambio necesitarás salir del juego y volver a arrancarlo. Una vez fijado, el valor de esta variable será conservado.
El valor por defecto para el r_multisample_quality es 0 o No multisampling.
El Parche 1.2 esta disponible en dos formatos: la versión completa, y la actualización de la 1.1 a la 1.2: