Keiji Inafune no dijo que Mighty No.9 era "mejor que nada"; era la opinión del traductor

Keiji Inafune no dijo que Mighty No.9 era "mejor que nada"; era la opinión del traductor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox 360 de Mighty No.9, retrasada a última hora, llegará mañana mismo.


La traducción confusa de Ben Judd le ha costado un dolor de cabeza a Keiji Inafune, creador de Mighty No. 9. En la presentación americana, mientras traducía unas declaraciones del artista japonés, Judd quiso dar su opinión tras sus palabras: "Al final del día, ciertamente, no es un juego perfecto, pero es mejor que nada. Al menos eso es lo que opino", unas palabras que, por la barrera propia del desconocimiento del japonés, se atribuyeron a Keiji Inafune erróneamente.

La frase acabó dando la vuelta al mundo rápidamente, y fue motivo de burla y mofa por parte del community manager de Sonic en uno de los tuits más comentados en el día de ayer entre la comunidad de jugadores. En otro orden de cosas, buenas noticias: ha habido una rápida solución tras el inesperado retraso de Mighty No.9 en Xbox 360 y el software ya está disponible en las 360 americanas. Su estreno se efectuará mañana mismo en el territorio europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...