Titan City, una urbe de dos años de trabajo en Minecraft con más de 4,5 millones de bloques

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ciudad fue creada por un estudiante de arte americano en Xbox 360.

Hablar de Minecraft y construcciones enormes por parte de los aficionados no es una novedad. Pero no por ello deja de ser una sorpresa algunos de estos curiosos proyectos. El último lleva por título Titan City, ha tenido dos años enteros de desarrollo y contiene 4,5 millones de bloques en total.

Casi nada ¿Verdad? La autoría de tal magna obra recae en Duncan Parcells (ColonialPuppet en Xbox Live), un estudiante de arte en la Universidad de Delaware que, como veis en el vídeo, decidió usar el popular videojuego como si de un SimCity fuera recreando una urbe de corte similar a Nueva York a través de su edición de Xbox 360 del juego de Mojang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...