Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst

Electronic Arts explica cómo funcionará la lluvia y el día/noche en Mirror’s Edge Catalyst
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No habrá ciclos para los cambios climáticos, pero sí para la hora del día.


Sara Jansson, productora ejecutiva de Electronic Arts para el esperado videojuego Mirror's Edge Catalyst en una reciente entrevista con el portal Examiner en la que ha ahondado en aspectos relacionados con el clima de la nueva aventura de Faith.

"El día y la noche afectan a la luz, claro, pero también a las vallas publicitarias, a los patrones de tráfico y al tiempo que haga", explicó la ejecutivo, que explicó que “es un mundo dinámico con cambios dinámicos del momento del día”, aunque hay otros planes para el agua: "Hay lluvia en el videojuego, pero sólo en misiones específicas y no de forma dinámica".

Nuestra interacción con el entorno en cuanto a cómo cambiarlo también fue objeto de conversación. "Siempre hay modos en los que puedes acabar abriendo nuevos caminos en el entorno. Además dependiendo de cuántas vallas publicitarias hackees, puedes mostrar tu mensaje en más y más lugares de la ciudad y hay muchas cosas para asegurarnos de que dejas patente tu presencia".

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