Unreal Engine 4 es demasiado avanzado para los juegos de los próximos años, incluso para los primeros de la próxima generación

Unreal Engine 4 es demasiado avanzado para los juegos de los próximos años, incluso para los primeros de la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si estás desarrollando un juego de lanzamiento para una futura consola, Unreal Engine 3 es el más recomendable".

Los chicos del portal británico ComputerandVideogames han tenido oportunidad de charlar con Mark Rein, VP de Epic Games, sobre las bondades del motor gráfico Unreal Engie, y han obtenido de él algunas interesantes directrices sobre las máquinas de la próxima generación.

"Samaritan (en referencia a la demo técnica de su visión del futuro de los videojuegos) es algo que puedes hacer ahora mismo. El Kit de desarrollo de Unreal tiene todas las características que dieron forma a Samaritan, todos los puntos gráficos que puedes hacer... Podríamos haber mostrado otros 30 vídeos", comentó Rein.

"Tenemos a chicos trabajando en PCs de gama alta que están fuera del espacio de juego que están llevando las cosas al límite, así que es bastante emocionante todo lo que puedes hacer ahora mismo", explicó. "Unreal Engine 3 está disponible para todo eso. "Creo que si estás desarrollando un juego de lanzamiento para una futura consola, Unreal Engine 3 es el más recomendable. Y, si se diera el caso de que quisieras hacer algo entre generaciones, como el Mortal Kombat de PS Vita, Xbox 360 o PlayStation 3... eso sería Unreal Engine también. Unreal tiene un rango muy amplio, desde el smartphone más pequeño hasta el PC de gama más alta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...