Neopolis, lo nuevo de los creadores de Eufloria, se lanzará en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de estrategia con estética ciberpunk.


Acción estratégica inspirada en un estilo anime cercano a clásicos del ciberpunk como Akira o Ghost in the Shell. Así define el equipo a cargo de Eufloria su nuevo trabajo para PlayStation 4, remarcando que este interesante Neopolis ofrece un acertamiento "poco tradicional a los juegos de estrategia".

Se ha optado por abandonar opciones clásicas como la recolección de recursos para dotar al juego de un estilo más directo. "Hemos decidido explorar un camino diferentes, huir de muchos de los elementos tradicionales y ordenar la experiencia para tener un acercamiento más inmediato y austero, que siga permitiendo la estrategia a la vez que sea accesible tanto para los jugadores novatos como para los más experimentados".

La idea aquí es conquistar el territorio de los enemigos para aumentar el número de efectivos bajo tu mando, así como los recursos con los que administrar el imperio. Cada equipo tiene habilidades únicas, así que será importante escoger bien los territorios a por los que vamos: dependiendo de ello tendremos a nuestro alcance nuevas formas de combatir y de defendernos.

El equipo de Omni Systems también ha destacado la importancia de los edificios: podemos ocuparlos, así como vehículos desde los que se puede defender mejor una posición o crear emboscadas. Habrá tanques, coches, motos, torretas araña y otros vehículos que podrán robarse libremente. En los edificios, por otro lado, habrá ocultas mejoras y otros mecanismos con los que ampliar el abanico de opciones tácticas.

Neopolis ofrecerá además opciones de juego multijugador 1 vs 1, donde habrá que aprovechar más si cabe las habilidades de las tropas para salir victoriosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...