Los kits de desarrollo de Oculus Rift retrasan su reparto hasta marzo de 2013

Los kits de desarrollo de Oculus Rift retrasan su reparto hasta marzo de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Diseñar, dar fuente y manufacturar mil kits de desarrollo de Oculus Rift no es ninguna tontería".

Palmer Luckey, uno de los principales responsables de los desarrolladores de Oculus Rift, ha hablado sobre el reparto de los kits de desarrollo del sofisticado dispositivo de realidad virtual.

"Diseñar, dar fuente y manufacturar mil kits de desarrollo de Oculus Rift no es ninguna tontería", declaró Luckey, a raíz del anunciado retraso del reparto de estos kits hasta marzo de 2013. "Desde nuestro Kickstarter hemos estado contra la pared, trabajando contrarreloj para producir y distribuir 7.500 unidades en cuatro cortos y alocados meses".

"Hemos tenido que modificar el diseño original para manufacturarlo en masa y, al mismo tiempo, equilibrar las características adicionales con nuestro estrecho plan. Para acomodar los cambios requeridos, las nuevas características y la duración de manufactura hemos tenido que cambiar nuestra fecha de entrega", aseguró el ejecutivo.

"Quizá no tengamos los 7.500 kits en el primer envío, pero continuaremos enviándolos tan pronto como lleguen. Estimamos que podremos tener todo enviado para mediados de abril. Cualquier pre-reserva tomada después de Kickstarter está esperada para llegar a finales de abril de 2013".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...