Jugador de Overwatch suspendido por escándalo sexual

Jugador de Overwatch suspendido por escándalo sexual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jonathan "DreamKazper" Sánchez podría haber mantenido una relación potencialmente sexual con una menor de 14 años.


El equipo de la Overwatch League, Boston Uprising, ha suspendido al jugador profesional de Overwatch Jonathan "DreamKazper" Sánchez, de 21 años, tras las acusaciones de que mantuvo una relación sentimental y potencialmente sexual con alguien a quien creía que era una niña de 14 o 15 años.

El equipo declaró en un mensaje de Twitter que se toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y, como resultado, DreamKazper ha sido suspendido de Boston Uprising indefinidamente. La Overwatch League tuiteó en un mensaje similar que en conocimiento de estas circunstancias este jugador ha sido suspendido de la competición durante la investigación de estos acontecimientos.

Según informa Kotaku, existen distintas capturas de pantalla de las conversaciones que parecen indicar que DreamKazper se estaba comunicando con una persona que él creía que era una niña de 14 o 15 años de edad. La menor en cuestión ha declarado que también ha existido un intercambio de imágenes explícitas entre los dos. La investigación sigue en desarrollo para establecer, más allá de las repercusiones para la competición profesional del título de Blizzard, la posibles consecuencias penales para Sánchez.

La Overwatch League se ha convertido en un evento imprescindible para los aficionados a Overwatch, que en su primer día de competición logró sumar 415.000 espectadores simultáneos a las emisiones realizadas en Twitch, pero que se está viendo afectada por el comportamiento de algunos de sus jugadores afectados por duros insultos y polémicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...